CERTÁMENES ANTERIORES

En el año 2010 comenzó CortogeniAl otorgando tres premios: primero, segundo y el premio especial del publico.

En 2011, CortogeniAl continuó con la entrega de premios a cortometrajes.

En 2012, además del tercer certamen de cortometrajes, comenzamos a realizar actividades a lo largo del año.

En el año 2013 comenzará, junto con los ya habituales premios de cortometraje, nuestro certamen de fotografía Puente Genil Plano General.

En CortogeniAl  V, en 2014, además de continuar con nuestros dos certámenes de premios, realizamos una fiesta temática de despedida.

CortogeniAl en 2015 continuó con la programación como en los años anteriores, con los premios a cortometrajes y la tercera edición de Puente Genil Plano General.

En 2016, CortogeniAl otorgó por primera vez el premio ASFAAN. Además, la programación contó con gran número de actividades.

CortogeniAl’8, en 2017,  fue el primer año en el que se entregó en nuestro certamen el Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza.

En 2018, de nuevo CortogeniAl otorgó los premios al cine y cortometraje en Puente Genil.

En 2019, CortogeniAl cumplió diez años, por lo que fue un año de celebración para la organización.

En 2020 tuvimos que cambiar el formato por la pandemia mundial, por lo que en este año organizamos el certamen desde casa. Aún así, continuamos con el concurso de cortometrajes.

El año 2021 contó, además de con los ya habituales premios, con varias actividades dentro de la programación.

CortogeniAl’13, en 2022, contó con el certamen de cortometrajes, el concurso de fotografía y diferentes actividades en su programa.

La 14ª edición de CortogeniAl se celebró en noviembre de 2023. Consulta los cortometrajes premiados y las actividades paralelas que se realizaron.